Kylowatios & Co.
ſeptiembre 08, 2010, 02:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias:

InicioAyudaBuscarCalendarioIngresarRegistrarse
Páginas: [1]
Imprimir

Autor Tema: ¡¡¡ LEYENDA: Nuevo Disco "HORIZONTES" - YA DISPONIBLE !!!  (Leído 573 veces)
otesania
Full

Ver Perfil
: Abril 28, 2009, 10:02:16

(ya he visto un post de esto pero os dejo este para que esteis al tanto de la firma de discos los que andáis por Madrid)

Yo que vosotros me iría aprendiendo las letras porque... mira que si por suerte hay un concierto en Avila y tenemos que ir los madrileños a ayudarles a cantar los temas !!!     Cheesy  Wink

¡¡ LEYENDA sigue en pie y… con nuevos “HORIZONTES” !!

Desde el pasado lunes 20 de abril, ya podemos disfrutar de otra muestra del excelente Heavy Metal Melódico de los madrileños LEYENDA. Su tercer trabajo de estudio lleva por título  “HORIZONTES”. Ha sido grabado en los estudios M20 de Madrid y ha sido producido por David Martínez y Antonio S. Montemayor. Cuenta además con las colaboraciones de Manolo Arias y Juan Olmos.

“Horizontes” es también el título del single, que podéis escuchar en su Myspace: http://www.myspace.com/leyendarockspace .
Estad pendientes de la actualidad de la banda a través de la página Web oficial del grupo: http://www.leyendarock.net , de su Myspace o del foro del "Club de Amigos de LEYENDA": http://www.leyendarock.net/foro/

y..........

¡¡¡ No os perdáis la Firma de Discos que será el viernes 8 de mayo en el Pub LEYENDA a partir de las 21h !!!

¡¡ Allí nos vemossssssss !!!   

Os dejo los datos:

FIRMA DE DISCOS: Viernes 8 de mayo - 21h
Pub LEYENDA  (Bº del Pilar – Madrid)
C/ Ponferrada 19, post.
Metro Peñagrande - Línea 7

Juntos hasta el fin, donde el mar nos lleve. Quiero compartir noches de ilusi?n... "La voz que me gu?a" (ARS AMANDI)

otesania
Full

Ver Perfil
Respuesta #1 : Mayo 31, 2009, 09:47:09

Ayer dejamos algunos Cd´s de HORIZONTES en el POCOLOCO.  Deberíais aprovechar antes de que se agoten porque os van a salir a vosotros más baratos que a nosotros aquí en Madrid  jejeje (a mí me costó 2 euros más en Sun Records).

Espero que cuando vayamos para allá el 4 de julio ya os hayais aprendido las letras.... o por lo menos los estribillos... para que le deis calorcito a estos muchachos.... y sobre todo.... porque yo tengo muy poca voz y a mí sola no se me oye nada...  Grin 

¡ Cuento con vosotr@s ! ¿Eh?   Especialmente para el estribillo de "HOY"  que dice....  " Juntos alzaremos la voces... cantaremos tu y yo.... Juntos dejaremos que el tiempo... marche sin control!   Wink
Última modificación: Mayo 31, 2009, 09:51:29 por otesania En línea

Juntos hasta el fin, donde el mar nos lleve. Quiero compartir noches de ilusi?n... "La voz que me gu?a" (ARS AMANDI)

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a:  

Red Darkness Theme by husmen73 & Masterhan Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS